Volver a proyectos

SAKURA VILLAS

LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB

En una de las zonas más verde de la Costa Blanca, en un entorno natural de 330 hectáreas entre colinas, a pocos km de la playa se encuentra Las Colinas Golf & Country Club: uno de los mejores campos de golf de España y un proyecto espectacular de viviendas de lujo construidas en el respeto de la naturaleza y del medio ambiente. Un lugar creado para el descanso y la conexión con el entorno con 200.000 m2 de senderos entre vegetación autóctona para largos paseos lejos de la contaminación.

En este entorno paradisiaco contamos con dos parcelas para la construcción de 2 villas individuales exclusivas, ubicadas en una zona privilegiada con vista al mar y rodeada de árboles. En el diseño de las viviendas tenemos en cuenta factores fundamentales para nosotros como la privacidad, la calidad, la vista, la orientación, la funcionalidad y la estética.

Adquirir una vivienda en Las Colinas no es solo tener un hogar sino un estilo de vida diferente: es vivir en un lugar exclusivo, en conexión con la naturaleza, donde puedes practicar deportes, disfrutar de una excelente oferta gastronómica o simplemente relajarte en tu vivienda en tus vacaciones o en tu día a día.