Promayor Real Estate







"JARDINES DE MONTESOLANA", NUEVO RESIDENCIAL DE PROMAYOR REAL ESTATE

«Jardines de Montesolana» representa un concepto innovador de residencial, en el que el relax y el bienestar se convierten en las líneas principales de diseño.

PROMAYOR REAL ESTATE, empresa que promueve el proyecto, lanza al mercado la primera fase de «Jardines de Montesolana», situado en la costa de Orihuela (Alicante), en una de la zona más consolidada del litoral mediterráneo.
El residencial, compuesto por 92 viviendas, representa un concepto novedoso tanto por su arquitectura moderna y luminosa, como por el majestuoso jardín japonés que rodea al complejo, diseñado por el prestigioso paisajista malagueño Manuel García Ferreira.

El proyecto se ha diseñado siguiendo las últimas tendencias en materia medioambiental, aplicando materiales naturales, utilizando especies vegetales autóctonas y definiendo amplios espacios diáfanos que permiten el máximo aprovechamiento de la energía.

La urbanización, situada a escasos minutos de las principales playas del sur de Alicante (La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, etc.) y de una amplia infraestructura de servicios (hospitales, centros comerciales, etc.), consta de pisos de 2 y 3 dormitorios y viviendas unifamiliares adosadas y pareadas, con amplias terrazas y solariums, garajes, trasteros y amplios espacios comunes con piscinas, que forman un complejo cerrado y privado con vigilancia y sistemas de seguridad en todo su perímetro.

La primera fase, que consta de 19 viviendas, todas ellas unifamiliares y con posibilidad de piscina independiente sale ahora a la venta con una relación calidad-precio desconocida hasta ahora. Las exclusivas viviendas cuentan con un amplio abanico de calidades, como la instalación completa de la climatización, salones con techo a doble altura, sistema de calentamiento de agua por energía solar, alarma, domótica, entre otras.

PROMAYOR REAL ESTATE, promotora del proyecto, ha elegido este enclave por su estratégica localización, rodeado de infraestructuras de servicios y oferta de ocio (campos de golf, puertos deportivos, etc.) y, al mismo tiempo, en un paraje tranquilo y con preciosas vistas al mar Mediterráneo.

PROMAYOR REAL ESTATE es una empresa promotora madrileña que desarrolla desde hace 20 años proyectos inmobiliarios de alta calidad a precios competitivos, empleando para ello un modelo organizativo basado en la relación personalizada entre empresa y cliente, que garantiza la excelencia en todo el proceso, desde la localización del suelo hasta la atención post-venta.




     
     Julio 2008
     Jardines de Montesolana, nuevo residencial de PROMAYOR REAL
     ESTATE
     Descargar pdf